MASAJE CON VELAS
A la mayoría de las personas les gustan los masajes, sobre todo cuando son relajantes. Recibir un masaje siempre es una experiencia. Es un tiempo para la desconexión.
Vamos a permitir a nuestro cuerpo y mente esa relajación, sentir y dejarse llevar. El aquí y ahora, es una de las formas de auto cuidado que puedes disfrutar y que mereces.
Los que me conocéis sabéis que me dedico a las terapias manuales, más que una profesión para mi es un disfrute poder ayudar con mis manos y me gusta ofrecer terapias distintas a las que suelo hacer normalmente para que podáis disfrutar de distintas experiencias.
Hoy os vengo a contar qué podéis esperar de un masaje con vela. El masaje con vela es un masaje corporal relajante en el además de las manos del terapeuta, vamos a trabajar con una vela que contiene aceite de soja y aceites esenciales. Se trabaja encendiendo la vela y permitiendo que el aceite sólido pase a líquido. Este aceite caliente lo vamos dejando caer lentamente por las zonas a tratar y con las manos se iniciará el masaje.
La temperatura del aceite es suficientemente caliente para notar esa sensación de calor sin llegar a quemar. Es placer para los sentidos. La musculatura se va relajando, produciendo bienestar. Ayuda a reducir el estrés, es calmante, equilibra el sistema nervioso.
Es perfecto para la piel, ya que la nutre. En situaciones de agotamiento e insomnio, nos va a permitir descansar mejor y recuperar energía. Activa la circulación de retorno. Notando las piernas más descansadas y ligeras.
Estos son los principales beneficios de este masaje tan placentero.
¡Este masaje te espera en Penalba8! Un abrazo muy grande
Una respuesta a “Nuevo servicio: Masaje con velas”