Siempre cuidamos y ofrecemos lo mejor a las personas que queremos.
En unos días celebraremos el día de la madre, esa persona que siempre está ahí para lo que necesites. Mujer fuerte que da todo sin esperar nada a cambio.
Este año nos gustaría ofrecer algo que regalar en este día tan especial y hemos pensado en un masaje circulatorio de pies y piernas. Os contamos el motivo:
Este masaje tiene una parte relajante, por lo que se siente bienestar y una reducción del nivel de estrés.
El masaje de piernas circulatorio activa la circulación de retorno, aumenta el riego sanguíneo del organismo para que llegue a todos los órganos y estructuras de forma adecuada. Alivia el cansancio reduce la pesadez en las piernas ya que ayuda a eliminar los líquidos. Está indicado para:
-
- Piernas cansadas
- Edemas
- Pesadez de piernas
- Estrés
- Trastornos circulatorios
- Migrañas
- Cefaleas
- Contracturas
El masaje circulatorio se realiza en la dirección de la circulación de la sangre aumentando el retorno. Si a este masaje le añadimos aceites esenciales se potencian sus efectos, por lo que hemos preparado para esas mamis maravillosas una base de aceite de almendras, que tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes, hidrata y nutre la piel ya que tiene ácido oleico, ácido linoleico como el omega 3 y 6. A esa base de aceite de almendras le hemos añadido aceite esencial de ciprés, romero y limón. Estos aceites esenciales alivian los síntomas en personas con reumatismo, artrosis y dolor muscular.
La sesión de este masaje dura una hora y tiene un precio de promoción de 28€.
Un regalo muy especial para quién más quieres.